NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

La cantera pide sitio a Hernández

Domi Pujante y Palazón dejaron detalles de calidad en el primer tiempo y Silvente participó en la acción del tanto de la victoria ante el Orihuela.

Actualizado a
La cantera pide sitio a Hernández
Real Murcia CF

El Real Murcia se impuso este miércoles al Orihuela por 0-1 en su primer partido de pretemporada y lo más destacado del cuadro de Adrián Hernández fue comprobar que hay canteranos que quieren coger el mando de Meseguer, Josema y Juanma, que se marcharon este verano rumbo a Mirandés, Espanyol B y Alcorcón. En Los Arcos tuvieron una gran actuación Domi Pujante y Palazón, así como un Silvente que estuvo presente en la acción del 0-1.

El técnico grana apostó en el arranque por Pujante, Palazón y Herrero, este último en el lateral derecho. El primero de ellos estaba en banda derecha pero con movilidad por la zona de ataque, mientras que Palazón formó en el doble pivote junto con Yeray. Ambos dieron muestras de su calidad y desparpajo, que se comprobó en la acción oportunidad más clara para los granas en el primer tiempo. Palazón metió un pase interior a Domi Pujante y éste, desde la frontal, disparó con la izquierda y el esférico no encontró portería por poco.

En el segundo periodo Hernández cambió por completo de equipo, con Gallego, Melgar, Pedrosa y Silvente como canteranos. El más participativo fue el ariete, al que iba dirigido un centro de Segura desde la izquierda y que acabó, tras tocar en Mauro, dentro de la portería del Orihuela. Este sábado, frente al Hércules del ex capitán Armando, los jóvenes tendrán una nueva oportunidad para convencer a su entrenador.