REAL MURCIA

Se acabó la espera, Mario Abenza ya es jugador grana

El centrocampista, con el que había acuerdo desde el inicio de verano, rescindió con el Almería y se incorporó a los entrenamientos.

Se acabó la espera, Mario Abenza ya es jugador grana
Real Murcia CF

Mario Abenza puede estar tranquilo. Por fin pudo firmar su contrato con el Real Murcia, con el que tenía pactada su incorporación desde el inicio de verano pero que no se concretó hasta este martes. Todo porque el centrocampista murciano no había rescindido su compromiso con la UD Almería, entidad con la que tenía contrato y que quería contar con sus servicios para el filial.

 Abenza, de 24 años, viene a reforzar una posición que quedó que será nueva respecto del curso anterior. Y es que tras la marcha de Armando, Juanma, Meseguer, Manolo y Juanra se firmó a Yeray y Youness, además de la promoción de Palazón desde el Imperial. Nada más firmar, el ex rojiblanco, que el pasado ejercicio jugó cedido en el Atlético Sanluqueño, se puso a trabajar a las órdenes de Adrián Hernández. En la sesión matinal el técnico también contó con Josele, fichado este lunes.

Por otro lado, el club anunció la rescisión de Escribano, que había ascendido desde el Imperial. Ahora trabajará en la salida de Lejárraga y posiblemente en la de Pedrosa, a la espera de ver lo que ocurre con Toril. El ariete tiene una oferta del fútbol griego y si se produce su marcha el Real Murcia podría apostar por un nuevo refuerzo para la delantera.