NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milik da el ‘sí’ a la Roma y Dzeko se acerca a la Juve

El polaco ha aceptado la oferta de la Roma y los bianconeri esperan incorporar al bosnio ya mañana. Pirlo le espera encantado.

Actualizado a
Milik da el ‘sí’ a la Roma y Dzeko se acerca a la Juve

Luis Suárez hoy aprobó muy rápidamente su examen de italiano en Perugia, pero este jueves fue para la Juventus el día de Edin Dzeko. Esta tarde, tras una larguísima reunión con el agente David Pantak, la Roma logró por fin el ‘sí, quiero’ de Arkadiusz Milik, el que permite dejar marchar al bosnio a Turín (por alrededor de 15 millones de euros). El polaco cobrará en la capital casi 6 millones de euros y mañana debería pasar el reconocimiento médico con su nuevo club.

Para que esto ocurra, esta noche su representante tendrá que lograr otro acuerdo con el Nápoles: su contrato caduca en 2021 y toca renovarlo un año más, de manera que la Roma pueda ficharle cedido con opción de compra obligatoria y aplazar así el pago de los 25 millones de euros (bonus incluidos) que pactaron las dos entidades. La Juve espera con confianza la reunión de esta noche para organizar la rápida incorporación de Edin Dzeko, que siempre ha sido el favorito de Andrea Pirlo para la delantera. El objetivo de la Vecchia Signora era regalarle el punta a su entrenador antes de que empezara la Liga. Si no hay sorpresas, lo van a conseguir por los pelos…