Un partido amateur en Alemania acaba en 37-0 por miedo a la covid-19
El SG Ripdorf-Molzen se presentó con siete jugadores en el campo en su encuentro frente al SV Holdenstedt de la undécima división alemana, el pasado miércoles.
El encuentro de la undécima división alemana entre el SG Ripdorf-Molzen - SV Holdenstedt acabó con una victoria descomunal de este último equipo por 37 a 0. La razón de este marcador tan abultado se debe a que los jugadores del Holdenstedt estuvieron en contacto con una persona contagiada por coronavirus. Tras ello, el club hizo las respectivas pruebas y todos los futbolistas dieron negativo. Sin embargo, el SG Ripdorf- Molzen entró en pánico y quiso posponer el partido, pero no lo consiguió. Finalmente se presentó al césped con tan solo siete jugadores, algo que estaba permitido, por el temor de que no disputar el partido supusiera algún tipo de sanción por parte de la competición.
Ante semejante tesitura, los jugadores del SG Ripdorf- Molzen se limitaron a mantener la distancia de seguridad con el adversario y ni tan siquiera lo presionaron para recuperar el balón, lo que propició uno de los partidos más surrealistas de lo que llevamos de año.