NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Morro: "El Rayo tiene confianza en mí y Cobeño me da consejos"

El guardameta se convirtió en el héroe rayista en Mallorca. Cobeño, Alberto, Dimi... todos ellos le arropan y le aconsejan, como desveló el canterano en 'Onda Madrid': "Quieren lo mejor para mí".

Actualizado a
Morro, en un partido con el Rayo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Miguel Ángel Morro fue el héroe rayista en Mallorca. Sus paradas echaron el cerrojo atrás e hicieron que el gol de Isi diese los primeros tres puntos de la temporada al conjunto franjirrojo. El canterano destaca el papel de todo el grupo en esa primera victoria. "Hicimos un gran partido. El equipo estuvo muy sólido defensivamente y supo entender todas las fases del juego en cada momento, aguantó el 0-1 sin meterse atrás y con la pelota. El esfuerzo se vio recompensado", analizó el joven guardameta en declaraciones a la web del club.

La cantera tuvo un papel protagonista en el estreno del Rayo de Iraola. "Estoy contento por cada oportunidad que me dé el míster para demostrarle quién es Miguel Ángel Morro", confesó, mientras se debatía entre las paradas de Son Moix para determinar que "la más espectacular fue la de la falta de Salva Sevilla en el 96'. Eso sí, le habíamos estudiado y sabía que lanzaría a portería" y "la más complicada fue la primera —remate de Dani Rodríguez—, la que saco a media altura y el balón pasa entre tres o cuatro jugadores. No se veía bien, pero reaccioné".

Morro también atendió a Onda Madrid, donde desveló sentirse respaldado por el Rayo: "Sé que el club tiene mucha confianza en mí y Cobeño, al haber sido canterano también, me da consejos. Él ha vivido la misma situación que yo estoy viviendo ahora". Pero el cancerbero no sólo se siente arropado por la entidad, también por el vestuario. Por sus compañeros. Especialmente por Alberto y por Dimitrievski. "Son grandes personas y grandes consejeros. Con Alberto tengo una relación de padre e hijo. Siempre ha estado conmigo. Dimi también ha sido un gran amigo. Ambos quieren lo mejor para mí", concluyó.