NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | REMIRO

"Con Ødegaard cariño antes, pero a muerte en el partido"

En la semana de la visita del Real Madrid, el portero asegura no entender "por qué no se repite el protocolo sanitario del curso pasado en los partidos".

Actualizado a
"Con Ødegaard cariño antes, pero a muerte en el partido"
@RealSociedad

Alex Remiro, el portero de la Real Sociedad, ha analizado toda la actualidad de su equipo en una rueda de prensa telemática desde Zubieta.

Su confirmación. "Mas que consolidación, lo que pretendo es seguir creciendo día a día, hacer lo que me diga el mister, no parar de intentar crecer".

Titular contra el Valladolid. "No me siento titular, cada semana lo que quiero hacer es luchar por ser titular y eso me va a hacer estar más preparado para jugar cada partido".

Visita del Real Madrid. "Creo que estamos capacitados para pensar más en nosotros que en el rival que venga, el Madrid es muy bueno pero si hacemos las cosas bien, estamos capacitados para poder ganarles. Si somos capaces de hacer lo que sabemos, pelearemos de tú a tu con el Madrid".

Buen partido en Valladolid. "No tuve mucho trabajo, un balón que se complica por arriba y alguna intervención buena, estuve concentrado, pero no tuve demasiado trabajo, lo poco que tuve lo hice bien, pero no creo que fuera mi partido más completo en la Real Sociedad".

Razones para volver a ser titular. "No se, creo que he hecho buenos entrenamientos y una buena pretemporada, entrenando y con el balón estoy bien, y me siento cómodo, asumía los riesgos de entonces con los pies, pregúntale a el el próximo día, no lo se. yo me he sentido bien durante la pretemporada, y eso habrá influido".

Saca la cara por los defensas. "A final en este equipo lo que más llama la atención fue la faceta ofensiva, hay que fijarse que nuestros centrales y laterales asumen muchos riesgos, tiene que tirar la linea muy arriba, y luego en la foto igual salimos los de siempre, pero en el juego hacen acciones que tienen mucho valor. Nuestros centrales tiene muchas calidad y juegan muy expuestos. Puede que a veces hemos estado peor, pero es de tener en cuenta que asumimos muchos riesgos y no es fácil".

Ojo al Real Madrid. "Está claro que son jugadores que te pueden desequilibrar en cada jugada, el míster nos da las pautas en base a lo que tenemos enfrente, pero ahora tenemos que buscar nuestro yo, nuestra identidad".

Silva. "Ha hecho todo el entreno con todos nosotros, no se le puede ver mal, es un jugador de mucha calidad, muy determinante, que nos va a ayudar a recuperar sensaciones, sobre todo en fase ofensiva".

Qué Real Madrid espera. "Espero un equipo muy difícil, de mucha calidad y mucho desborde, mucha personalidad, mucho peligro, no se puede esperar otra cosas del Madrid que no sea eso. Nosotros queremos que sea un partido de tu a tu, no achantarnos, tener personalidad, aprovechar nuestras ocasiones, y si vamos por ese camino, puede que nos vaya bien".

Odegaard. "Antes del partido con todo el cariñó del mundo y en el partido a muerte. Si le toca jugar, que como amigo espero que juega, intentaremos estar encima de el, porque le conocemos, intentaremos que no haga nada, durante el partido será un rival y no le daremos nada".

Nuevo protocolo en los partidos. "Afecta, está claro. A la hora de preparar el partido estas pendiente de los test previos porque igual hay bajas de ultima hora. Pero si el año pasado acabamos bien con las medidas que pusieron, se podría hacer lo mismo. Porque el otro día llegamos cambiados al campo del hotel, o no poder ducharnos en el estadio. No te deja realmente mentalizarte como debe ser. Llegas al estadio y rápido a calentar. Afecta, está claro".

Madrid más motivado al ser su estreno esta temporada. "Igual si lo miras desde el punto de vista de su debut, igual tienen esa extra de motivación, pero nosotros queremos ganar en casa y al Madrid, para coger buenas sensaciones. Estaremos igual o mas motivados que ellos. Nadie va a regalar los puntos y el que vaya a por ellos mejor se los llevará".