NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fernando Vázquez sube las revoluciones a su plantilla

El técnico del Deportivo ha programado nueve entrenamientos esta semana, casi el doble que la anterior. Habrá tres dobles y sólo se descansará el domingo.

Actualizado a
04/09/20 DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 ENTRENAMIENTO
 FERNANDO VAZQUEZ SALVA RUIZ
JESUS SANCHO/SANCHOFOTODIARIO AS

El Deportivo regresa este lunes a los entrenamientos en Abegondo después de disfrutar de un fin de semana completo libre. A los jugadores les esperan seis días de intenso trabajo porque Fernando Vázquez ha decidido que llegó el momento de aumentar el ritmo a un mes del inicio de la competición. Si la pasada semana los blanquiazules tuvieron cinco sesiones de entrenamiento, en esta habrá nueve, prácticamente el doble.

El técnico deportivista ha diseñado tres días con doble sesión de trabajo, que serán lunes, miércoles y viernes. La plantilla se ejercitará por las mañanas a las 10:00 horas y por las tardes, a partir de las 18:00. El martes, jueves y sábado habrá un solo entrenamiento, que se celebrará en Abegondo a las 10:00 horas. El Deportivo también reducirá el descanso, siendo el domingo el único día libre.

Vázquez ha decidido subir la intensidad una vez la plantilla va tomando forma tras realizar seis fichajes (Carlos Abad, Lucho García, Borja Granero, Héctor Hernández, Borges y Lara) y sellar dos renovaciones (Beauvue y Gandoy). El pasado viernes el Depor ya realizó su primer ensayo general con un partidillo ante el Fabril en el que se impuso 1-0 con gol de Adri Castro. Esta semana, además del apartado físico, el técnico gallego aumentará la carga táctica para ir diseñando su equipo. En su primera prueba la apuesta fue un 4-4-2.