AT. BALEARES - HÉRCULES

Acuña y Benja siguen en racha y remontan ante el Baleares

El Hércules se impone 1-2 y voltea el marcador ante un buen rival. Debut de Buenacasa y de Pedro Sánchez.

Acuña y Benja siguen en racha y remontan ante el Baleares
HÉRCULES CF

Sólo es pretemporada y falta un mes para que arranque la competición, pero el Hércules puede presumir en este momento de tener a dos delanteros enchufados y en racha. Acuña y Benja volvieron a marcar y remontaron el gol inicial de un Atlético Baleares que fue superior en algunas fases del juego.

El Baleares golpeó primero gracias a un gol de Fito Miranda desde fuera del área, el primero que encaja el Hércules en esta pretemporada tras cinco partidos disputados. Pero la capacidad de reacción del equipo de Cubillo fue inmaculada. Siete minutos después, Acuña se inventó un golazo. El paraguayo sigue transmitiendo grandes sensaciones y él solo se fabricó el gol del empate tras control, regate y disparo.

En la segunda parte, Cubillo le dio la alternativa a Buenacasa, con el '9' en la espalda. El delantero se inventó un buen pase a la espalda de los centrales del Baleares y Benja, más fino que el año pasado, definió con clase en el mano a mano. Pedro Sánchez también debutó como blanquiazul. El Hércules afrontó el partido más exigente de la pretemporada y sufrió para llevarse el triunfo. De hecho, Tano tuvo que sacar un gol bajo la línea y Falcón también apareció para sacar un pie providencial ante Fito. Al final, el Hércules celebró su cuarta victoria en cinco partidos en esta pretemporada.

RESUMEN

At. Baleares: Juan Carlos; Ferrone, Orfila, Olartua, Peris; Alberto Gil, Álex Barrera, Alfonso Martín, Pichín; David Haro y Fito Miranda. También jugaron: Aurtenetxe, Ginard, Shashoua, Nando, Acosta, Vecina y Gibert.

Hércules: Falcón; Raúl, Tano, Teo, Nani; Borja, Armando, Benito, Abde; David Sánchez y Acuña. También jugaron: Olmedo, Buenacasa, Javi Pérez, Pedro Torres, Pedro Sánchez, Benja, Erice, Alfaro y Sergi Molina.

Goles: 1-0 (6'): Fito Miranda.

           1-1 (13'): Acuña.

           1-2 (75'): Benja.

Árbitro: Martínez Montalbán, murciano.

Estadio: Pinatar Arena.