NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Acuña y Benja se enchufan y le dan otra victoria al Hércules

El Torito se estrena como goleador y el catalán anota un doblete ante el Villarreal C. El Hércules sigue invicto y sin recibir ningún gol.

Actualizado a
Acuña y Benja se enchufan y le dan otra victoria al Hércules
HÉRCULES CF

El Hércules cosechó su tercera victoria de pretemporada frente al Villarreal C. Al margen de las buenas sensaciones mostradas, la mejor noticia para David Cubillo es que sus delanteros se están enchufando. Acuña y Benja, con un doblete, le dieron el triunfo al conjunto blanquiazul.

Acuña marcó en la primera parte tras definir un mano a mano. El Torito se estrenó como goleador después de rondarlo ante el Atlético Levante y el UCAM. Frente al Villarreal C, un rival de Tercera, el paraguayo marcó. Benja también anotó sus dos primeros goles de la pretemporada. En apenas diez minutos, sentenció el choque. Uno de los tantos llegó desde el punto de penalti

Cubillo repartió minutos y Tano pudo debutar. El central disputó la segunda parte. Otra buena noticia es que el Hércules continúa sin recibir goles. Dejó su puerta a cero ante la AFE, Atlético Levante, UCAM y Villarreal C. El choque se disputó en césped artificial, una de las superficies en las que también pretende adaptarse el nuevo Hércules.