NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo tiene las piezas justas para armar su defensa de tres centrales

La lesión de Capó y el poco ritmo competitivo de Jesús Olmo dejan al técnico sin opciones

Actualizado a
Hidalgo tiene las piezas justas para armar su defensa de tres centrales
CE Sabadell

Mucho tendrían que cambiar las cosas entre hoy y el sábado para que los tres centrales del Centre d'Esports Sabadell en su regreso al fútbol profesional no fueran Aleix Coch, Grego Sierra y Jaime Sánchez. Son los tres futbolistas que tiene Antonio Hidalgo al 100 por cien para esa demarcación y serán más que probablemente los que jugarán.

Con la lesión de Pedro Capó, que tiene como mínimo para más de un mes de baja pues sufre una rotura muscular en los isquiotibiales, esta tríada de centrales no es la única posible, pero sí la más probable. Y es que Hidalgo tiene a otro central disponible, Jesús Olmo, pero arrancará el partido desde el banquillo: tras 13 meses de inactividad por una grave lesión disputó 15 minutos en el último amistoso de la pretemporada. Parece evidente, pues, que el central no está para salir de inicio en Vallecas, pues aún le falta ritmo competitivo.

Otras opciones, como situar a un mediocentro de central, también son remotas. Adri Cuevas está tocado y Ángel Martínez, también de perfil defensivo, está sancionado.