NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Matos, opción seria para el lateral izquierdo del Málaga

El sevillano (25 años) gana enteros como candidato para el flanco izquierdo de la defensa. La negociación por Lasure sigue abierta. El club pretende incorporar a uno de los dos.

Actualizado a
Matos, en un partido con el Cádiz.

El Málaga necesita seguir reforzando y apuntalando posiciones en su plantilla. La única demarcación que actualmente no tiene dueño en la primera plantilla es la de lateral izquierdo. Y Manolo Gaspar trata de acelerar las gestiones que tiene abiertas. En los últimos días ha ganado peso para reforzar esa demarcación el lateral del Cádiz Matos (6-5-1995, Sevilla). Según ha podido confirmar AS, las negociaciones con el Cádiz para la cesión del sevillano están avanzadas y hay serias opciones de que el acuerdo pueda cerrarse.

Matos no cuenta para Álvaro Cervera y en el Carranza tratan de encontrarle acomodo en el mercado. Málaga y Cádiz ya han cerrado este verano la cesión de Caye Quintana y las relaciones entre ambos clubes son excelentes. Matos sufrió en agosto de 2019 una lesión de rodilla que le tuvo sin jugar prácticamente toda la temporada pasada, en la que estuvo cedido en el Twente holandés. Ahora, ya restablecido por completo, busca un proyecto en el que tener minutos y recuperar su mejor nivel.

Además de la opción Matos, Manolo Gaspar también tiene sobre la mesa la opción de Lasure, por quien hay conversaciones con el Zaragoza desde hace días. La intención del club es cerrar a uno de los dos (Matos goza de cierta ventaja en estos momentos) y que el canterano Cristo asuma el rol de segundo lateral zurdo de la plantilla.