NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

'Tribuna' afirma que el club quiere cambiar el escudo del Valladolid

La entidad quiso conocer la opinión de algunos abonados sobre diversos temas, pero alguno de los asistentes declaran que se insistió en el cambio de escudo. El club explica que sólo se hizo otro "estudio general de pertenencia".

ValladolidActualizado a
La web Tribuna de Valladolid informa de que el club quiere cambiar el escudo.
TRIBUNA DE VALLADOLID

El Real Valladolid ha realizado esta mañana un estudio de mercado con aficionados y abonados del club en un hotel de la ciudad, como ha contado esta tarde Tribuna de Valladolid, dentro de su afán por conocer el pensamiento y las preocupaciones de los hinchas blanquivioletas sobre diversos asuntos. De hecho, no es la primera vez que la entidad blanquivioleta realiza uno de estos encuentros denominados 'estudio general sobre pertenencia'.

La polémica ha llegado porque en la citada web se informaba de que uno de los asuntos sobre los que se ha preguntado con insistencia es el diseño del escudo, afirmando que se quiere cambiar para hacerlo más moderno de cara a una estrategia o proyección internacional. Desde el club, por su parte, insisten en que la actividad de esta mañana ya se ha realizado otras veces y que tan solo se busca conocer el pensamiento de los aficionados sobre diversos aspectos que rodean al Real Valladolid.

Sea cierto o no que el club quiere cambiar el escudo, como ya ocurrió en otros clubes como Atlético de Madrid o Alavés, la reacción de la afición no se ha hecho esperar esta tarde en las redes sociales con un movimiento general contrario a esta decisión.