NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Turquía colocan a Diego Costa en el Fenerbahçe

Los medios locales otomanos insisten en que el Fenerbahce sondea el posible traspaso de Diego Costa. Termina contrato en un año y el Atlético querría traspasarlo.

Actualizado a
Diego Costa.
Daniel GonzalezGTRES

El fútbol turco sueña con Diego Costa y, en concreto, el Fenerbahçe. Los medios locales insisten en que el club de Estambul sondea el posible traspaso de Diego Costa. No es la primera vez que su nommbre aparece vinculado al fútbol turco. Ya hace casi una década, Costa estuvo a punto de recalar en el Besiktas y cada vez que su nombre está en el mercado, Turquía es uno de los sitios donde suena con fuerza.

Según las noticias que se publican en varios medios, el nuevo director deportivo del club turco, Emre Belozoglu, quien jugó con Costa en el Atlético Madrid solo seis meses en 2013, ha hablado por teléfono con Costa para convencerle a ir a jugar en el Fenerbahçe. Diego Costa es uno de los jugadores que el club rojiblanco tiene catalogados como transferibles en este mercado. Pero su sueldo es muy algo, bastante más que la cifra puede proponerle el Fenerbahce. El club turco ha vendido a su delantero Vedat Muriqi a la Lazio por unos 18 milliones de Euros. A pesar de esta operación está en su límite de gasto para el mercado de verano. El Fenerbahçe no confirma que haya presentado una oferta formal por el delantero hispano-brasileño.