NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Leistner, del Hamburgo, llamó al aficionado con el que se peleó para disculparse mutuamente

Toni Leistner, futbolista del Hamburgo, afirmó en sus redes sociales haber llamado al aficionado con el que se peleó este lunes para aclarar lo sucedido y pedirse perdón mutuamente.

Actualizado a
Toni Leistner, del Hamrburgo, afirma haber hablado con el aficionado con el que se peleó para pedirse disculpas mutuamente.
Getty Images

Ayer lunes 14 de septiembre dio la vuelta al mundo uno de los momentos más impactantes de la nueva temporada en Alemania. Y es que en el país germano han dado el pistoletazo de salida a la campaña 2020-21 con la disputa de la DFB Pokal. Precisamente, en uno de esos partidos, el Dynamo Dresden, de Tercera, que goleó por 4-1 al mítico Hamburgo, en Segunda, en la ronda de treintaidosavos, se produjo la acción viral.

Toni Leistner, es un defensa que actualmente milita en el Hamburgo. No obstante, es natural casualmente de la ciudad de Dresde, por lo que militó alguna que otra temporada en el mismo Dynamo. Pero ayer, mientras concedía la entrevista postpartido, se giró hacia la grada, a la cual accedió, subió las escaleras, y tras encararse con un aficionado local, le empujó e inició una pelea. El resto de los asistentes terminaron por separar a ambos después de varios segundos de tensión.

El mismo Leistner afirmó que el motivo de su enfado con el aficionado fue por una serie de comentarios hacia su mujer, la cual está embarazada. "Era contra mi familia, mi mujer y mi hija. Entonces se me quemaron los fusibles". La propia esposa del futbolista alemán también declaró que se trata de "un problema serio de la sociedad".

Eso sí, el jugador del Hamrburgo no tardó en colgar un mensaje en sus redes sociales y hoy ha confirmado que llamó personalmente por teléfono al aficionado con el que tuvo la pelea para perdirse disculpas de mutuo acuerdo por lo acontecido. Un histórico como el Hamburgo que no inicia, de momento, muy bien su nueva temporada: eliminación en la primera ronda de la Copa alemana y uno de sus futbolistas pelándose con un hincha rival.