Achraf debuta a lo grande
El marroquí, que fue titular y jugó los primeros 45 minutos ante el Lugano, asistió en los dos primeros goles del Inter. Lautaro, con un doblete, brilló.
El marroquí Achraf Hakimi, fichado este verano por el Inter de Milán procedente del Real Madrid, debutó este martes con una prestación dominante en la banda derecha en un amistoso acabado con un contundente 5-0 contra el Lugano suizo.
Con el dorsal número 98, Achraf fue titular en el 3-5-2 del técnico Antonio Conte y propició los primeros dos goles del Inter, en un partido en el que el argentino Lautaro Martínez anotó un doblete tras aprovechar dos asistencias del chileno Alexis Sánchez.
Achraf ofreció la asistencia para el gol del 1-0 anotado por el brasileño Dalbert Henrique y, en otra de sus profundizaciones por la banda derecha, propició el tanto en propia puerta del húngaro Akos Kecskes.
El partido del exmadridista, que se afirmó como uno de los mejores laterales de Europa en las últimas dos temporadas vividas como cedido en el Borussia Dortmund, duró 45 minutos, antes de ser sustituido por el inglés Ashley Young durante el descanso.
En este cómodo test para el Inter también se lucieron Lautaro y Alexis, quienes formaron la dupla ofensiva en la primera mitad antes de dar paso al belga Romelu Lukaku, autor del 5-0 de penalti, y el croata Ivan Perisic.
El Inter, que perdió en agosto la final de la Liga Europa contra el Sevilla, debutará en la Serie A italiana el próximo 26 de septiembre contra el Fiorentina.
La liga italiana se abrirá este sábado 19 de septiembre, pero el Inter tuvo autorización para empezar una semana después al haber competido hasta finales de agosto en la Liga Europa.