NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Aubameyang renueva hasta 2023: ganará 350.000 libras a la semana

El delantero gabonés ha ampliado su contrato con los 'gunners' tras muchos meses de especulaciones, sobre todo durante el último verano.

Actualizado a
Aubameyang renueva hasta 2023: ganará 350.000 libras a la semana

El culebrón se ha terminado. Pierre-Emerick Aubameyang será futbolista del Arsenal a partir del próximo verano y hasta 2023. El delantero gabonés ha ampliado su contrato con los 'gunners' tras muchos meses de especulaciones, sobre todo durante el último verano.

Mikel Arteta avisó de que el acuerdo estaba muy cerca y la rúbrica ha llegado esta misma tarde, con un vídeo de Aubameyang en el Emirates Stadium confirmando que quiere "hacer historia en el Arsenal". Para lograr la renovación del ex delantero del Borussia Dortmund, el Arsenal tendrá que pagar 350.000 libras a la semana que lo convertirán en el jugador mejor pagado de la plantilla, un papel que hasta la fecha era para Mesut Özil.

Aubameyang, de 31 años, ha sido clave en los últimos resultados del Arsenal. Marcó goles en las semifinales y en la final de la FA Cup y también lo hizo en la final de la Community Shield, los dos títulos que suman los 'gunners' en el último mes y medio. Además, también vio portería el sábado en la primera jornada de la Premier League, anotando uno de los tantos en el 0-3 contra el Fulham. En las últimas dos temporadas suma un total de 60 goles.