PSG

Tuchel: "Será el club el que trate el tema de Neymar"

El técnico alemán se puso muy nervioso cuando le preguntaron por el caso de racismo del brasileño y no quiso responder respecto a la posible sanción.

Tuchel: "Será el club el que trate el tema de Neymar"
GONZALO FUENTES REUTERS

Había mucha expectación en París por la rueda de prensa de Thomas Tuchel previo al partido de mañana contra el Metz. El alemán fue preguntado por el supuesto caso de racismo de Álvaro González con Neymar, pero no quiso responder, dejando en manos del club las acciones legales respecto a lo visto el domingo durante la disputa del clásico entre PSG y OM.

"Respecto a Neymar, será el club el que tenga que tratar respecto al caso de racismo. Es todo lo que tengo que decir (...) Hemos perdido tres partidos de forma consecutiva, pero no creo que sea una crisis. Hay que contextualizar la situación, venimos de tener siete lesionados. Creo que jugamos un buen partido contra el Marsella, jugamos en campo rival y tuvimos ocasiones", subrayó el técnico del PSG en rueda de prensa.

Tuchel confirmó que Marquimhos y Mauro Icardi, ausentes contra el Marsella por coronavirus, estarán de vuelta en la convocatoria para jugar contra el Metz. Por su parte, Keylor Navas podría ser baja, ya que apenas ha entrenado desde que fue diagnosticado por Covid-19 y Sergio Rico apunta a la titularidad.