NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Juve no consigue librarse de Khedira y en Italia le atacan

La Vecchia Signora hará pronto una nueva oferta para el finiquito del alemán, con el que no encuentra un acuerdo. ‘Tuttosport’ ha criticado al exmadridista: “Decisión mercenaria”.

Actualizado a
La Juve no consigue librarse de Khedira y en Italia le atacan
MIGUEL MEDINAAFP

La Juventus, mientras acelera por Dzeko debido a los problemas para el pasaporte de Luis Suárez, debe seguir en su complicada operación salida. Una vez conseguido el acuerdo para el finiquito de Higuaín (que continuará su carrera en el Inter de Miami), los bianconeri quieren deshacerse también de Sami Khedira. Como cuenta hoy la versión italiana de 'Goal', la Vecchia Signora les comunicó a los agentes del exmadridista que ya no cuentan con él, y lo ha demostrado fichando en su papel a McKennie y Arthur. En las próximas horas el club le presentara al jugador una nueva oferta para un finiquito que le permita ahorrarse algo sobre los 6 millones de euros de su salario hasta junio 2021. El campeón de Italia espera cerrar la cuestión cuanto antes, tras varias polémicas sobre el tema.

Khedira, que llegó a Turín en 2016, en los últimos dos cursos disputó apenas 17 y 18 partidos, con dos goles realizados. Los problemas físicos le han dejado fuera de combate durante 341 días y, por esa razón, el diario 'Tuttosport' le atacó definiendo "mercenaria" su decisión de rechazar hasta ahora cualquier negociación para resolver su contrato. "Khedira aprovecha de su contrato como lo hicieron Mandzukic, Dybala en la negociación con el Manchester United o Higuaín", se lee en el rotativo, "son jugadores que se rehúsan el espejo, evitan mirarse para no ver las heridas, las arrugas, el desgaste de la carrera. No les importa lo demás, prefieren lustrar el banquillo y recibir el sueldo. Es lo 'bonito' del fútbol y lo feo de Khedira".