NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Araujo ultima su puesta a punto

Tras pasar la COVID-19, el delantero progresa en su integración en el trabajo diario de Las Palmas. Que juegue este domingo, casi imposible.

Actualizado a
Araujo ultima su puesta a punto
@udlp_oficial

La Unión Deportiva Las Palmas comenzó a preparar esta mañana en la Ciudad Deportiva la segunda jornada liguera, la cual le enfrentará este domingo, a las 19.30 horas y en el Estadio de Gran Canaria, al Fuenlabrada.

Sobre el césped de Barranco se puedo comprobar la progresión de Sergio Araujo con respecto al trabajo diario del equipo. Ocurre que, prácticamente desde que se iniciara la pretemporada, el delantero argentino andaba enclaustrado en su domicilio, portador como era del COVID-19. Una vez que el pasado jueves se conociera que ya había dejado atrás el virus, poco a poco empezó a gestarse su regreso a la actividad en Barranco Seco.

Así, viernes y sábado, con el equipo ya en Madrid para medirse en Leganés, Araujo ya pudo acudir a entrenarse a la Ciudad Deportiva, habiendo pasado además el reconocimiento médico. Esta mañana pudo entrenarse de nuevo a las órdenes de Pepe Mel aunque, siguiendo los protocolos sanitarios, una parte de su trabajo la llevó a cabo en solitario.

El delantero argentino anda recuperando la forma de la que privó el encierro forzoso, mas se espera por él. “Se encuentra bien y dentro de su peso, pero lógicamente está falto de ritmo de partidos”, deslizan desde el club. Salvo sorpresa de última hora no llegará a tiempo de recibir al Fuenlabrada, pero sí se cuenta con él para el desplazamiento a Zaragoza de la jornada siguiente.

Tras su última cesión al AEK, Araujo lleva sin jugar un partido con Las Palmas desde la visita del Zaragoza al Estadio Gran Canaria del pasado 14 de enero (0-1). Tiene contrato con la entidad grancanaria hasta el 30 de junio de 2023.