ATHLETIC

Semana a la carta en Lezama

Por el partido aplazado ante el Barça, Garitano divide a sus hombres por bloques para acabar el viernes en un doble bolo ante el Sevilla en las instalaciones de Pinatar Arena de Murcia.

0
Semana a la carta en Lezama
Athletic

El Athletic regresó este lunes a la rutina de Lezama tras la jornada de descanso del domingo en una nueva sesión para arrancar una semana atípica, sin partido oficial de Liga para los leones por aquello de la cita del Barça en la Champions, y con un amistoso doble ante el Sevilla, un rival de empaque, con la que mantener la forma y recuperar efectivos en el Pinatar Arena de Murcia.

Los suplentes y no convocados en el partido del sábado en Granada más Mikel Vesga como el único de los titulares, ya que fue suplido en el minuto 56, en el encuentro se asomaron al exterior, con descanso para los otros diez futbolistas restantes que jugaron de inicio en la primera jornada de LaLiga en Los Cármenes. En el lote con el que esta mañana ha entrenado Gaizka Garitano se encontraban Iñigo Vicente, descartado en Granada, Iago Herrerín, a la espera de equipo, y Peru Nolaskoain que sana un esguince de tobillo que le ha impedido debutar tras su cesión en el Deportivo.

El equipo se entrena este martes al completo por la mañana y para el miércoles está previsto que lo hagan únicamente los titulares en Granada: Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Vesga, De Marcos, Muniain, Morcillo y Raúl García. El jueves Gaizka Garitano ha programado el entrenamiento a las 16.30 h. y ya para el viernes el plato fuerte con un doble amistoso frente al Sevilla (17.30 y 19.30 horas) en San Pedro del Pinatar. El sábado y el domingo los jugadores gozarán de un tiempo de asueto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Levante 0 0 0 1
19Athletic 0 0 0 1
20Cádiz 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Barcelona X-06/01 21:00
Eibar - Athletic D-27/09 17:00
Athletic - Cádiz X-30/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2020