El Athletic pide a gritos fichajes tras su mal inicio en Granada
Uli Hoeness, presidente de honor del club bávaro, ha insistido en que no pondrán ningún obstáculo a la marcha de Javi Martínez y que éste "ya negocia con posibles destinos".
Estas dos semanas sin partidos por el aplazamiento del choque ante el Barça serán definitivas para las salidas que quedan (Herrerín y Larrazabal son las más claras) y las posibles llegadas. El Athletic debe decidirse ya a entrar a hablar con el Torino para ver si rebaja sus pretensiones con Berenguer, establecidas en casi diez millones. Y con Javi Martínez el Bayern quiere hacer caja y pide ocho millones. Uli Hoeness, presidente de honor del club bávaro, ha insistido en que no pondrán ningún obstáculo a la marcha del navarro y que éste "ya negocia con posibles destinos". El Athletic ha vuelto a la carga con el campeón del mundo, pero Garitano marcó el viernes como prioridad firmar a un extremo con gol, es decir, Berenguer.
"No podremos ningún obstáculo a su salida", insistió Hoeness, mítico exjugador, quien aclaró que está complicado alcanzar la cuarta incorporación tras Sané, Nubel y Nianzou. "No vendrá porque lo que estamos mirando es muy caro, pero aún queda tiempo". También se refirió a Boateng, que acaba contrato en 2021, "el puede decidir si se queda, nadie le va a presionar"