MARSELLA

El Marsella apoya a Álvaro González y denuncia la difusión de su móvil

El conjunto marsellés apoya plenamente al central español y se ha ofrecido a colaborar con la Comisión de Disciplina de la LFP para ayudar en todo.

El Marsella apoya a Álvaro González y denuncia la difusión de su móvil
GONZALO FUENTES REUTERS

Tras el comunicado del PSG apoyando a Neymar, el Olympique de Marsella ha querido responder a su máximo rival mediante una nota en la que ha mostrado su apoyo a Álvaro González. El conjunto marsellés lamenta las difamaciones sobre el exjugador del Villarreal, a tal punto de difundirse su teléfono en las redes sociales ayer.

"Álvaro González no es racista, como él ha demostrado con su comportamiento diario desde que se incorporó al club y como han podido confirmar sus compañeros. El club queda a disposición disciplinaria para colaborar plenamente en la investigación de todos los hechos ocurridos en los partidos. El Marsella es un símbolo del antirracismo en el deporte profesional francés, dada su historia y la calidad de la ciudad", reza el comunicado del club phocéen.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria de la LFP no ha puesto en el orden del día el supuesto acto racista de Álvaro González con Neymar durante el PSG-Olympique de Marsella. Las investigaciones se van a suceder en los próximos días y la semana que viene podría haber un veredicto al respecto.