NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La mujer de Simeone confirma que el técnico se encuentra bien

Carla Pereyra ha hablado en sus redes sociales sobre el estado de salud del entrenador del Atlético y del resto de la familia tras el positivo del Cholo.

Actualizado a
La mujer de Simeone confirma que el técnico se encuentra bien

El Atlético emitió un comunicado en la noche de ayer en el que anunciaba que su entrenador, Diego Simeone, había dado dio positivo por coronavirus en los test realizados a la plantilla y el cuerpo técnico tras el contagio de un miembro de la expedición el pasado viernes. Tras conocerse la noticia, se puso en marcha el protocolo habitual en estos casos y el Cholo tuvo que aislarse en su domicilio hasta que logre superar la enfermedad y dar negativo en la prueba PCR. A priori, tendrá que estar diez días en casa antes de que se le realice el análisis.

La noticia corrió como la pólvora y provocó una lógica preocupación entre los aficionados del club rojiblanco, que no sabían cómo era el estado de salud de su técnico tras confirmarse el positivo pese a que desde el primer momento se supo que el argentino era asintomático. Para calmar esa inquietud, la esposa de Simeone, Carla Pereyra, ha compartido unas historias en sus redes sociales para informar de cómo se encuentran tanto el Cholo como el resto de la familia, que también se han tenido que someter a las pruebas al tratarse de contactos cercanos de un contagiado. Este ha sido el mensaje que la mujer de Simeone: “Hola, quería mandar este mensaje porque muchos se están preocupando. Diego está bien, dio positivo. Todos los demás en la casa hemos dado negativo y somos todos asintomáticos. Esperando pasar esto de la mejor forma con el control médico correspondiente. Muchas gracias a todos por apoyarnos”.

Por tanto, es de esperar que Simeone pase sin problemas este trance y pronto esté junto a sus jugadores y cuerpo técnico preparando la temporada. Sin embargo, el contagio del Cholo ha tenido un daño colateral y es que su segundo, Nelson Vivas, también se ha visto obligado a confinarse en su domicilio al estar en contacto estrecho con su compatriota el día antes del positivo. Esto obliga a que las próximas sesiones de entrenamiento, hasta que ambos estén recuperados, las tenga que dirigir el Profe Ortega, como ha hecho en la que ha tenido lugar esta mañana en el Cerro del Espino de Majadahonda.