NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lucas Hernández se cansa de su situación en el Bayern

El internacional francés, en Téléfoot: "Todavía tengo cuatro años de contrato en el Bayern, pero si sigue siendo todo tan complicado ya veré".

Actualizado a
Lucas Hernández se cansa de su situación en el Bayern

Lucas Hernández se ha cansado de su situación en el Bayern de Múnich. El campeón del mundo fichó en 2019 por 80 millones de euros, récord absoluto del Bayern y del fútbol alemán que hasta ese momento contaba con los 43 millones que pagó el Wolfsburgo por Julian Draxler como fichaje más caro. Pero a pesar de semejante desembolso, el defensa no ha tenido la continuidad que todo el mundo esperaba.

Empezó la temporada como titular pero una ruptura del ligamento interno del tobillo le dejó fuera más de 10 partidos de liga y en su vuelta no fue ni mucho menos un habitual en los onces de Flick, saliendo la gran mayoría de las ocasiones desde el banquillo. En total tan solo 1119 minutos repartidos en 25 partidos.

Esta situación ha llevado al defensa a abrir de par en par las puertas de su futuro, según recoge Télefoot. "Todavía tengo cuatro años de contrato en el Bayern, pero si sigue siendo todo tan complicado ya veré". Con estas palabras el ex jugador del Atlético de Madrid dejaba claro que no está conforme con su actual situación en el club bávaro.

Lucas Hernández ha demostrado ser un central que puede llegar a dominar en la élite pero la reubicación de Alaba en el centro de la defensa sumada a la explosión de Alphonso Davies en el lateral izquierdo, le deja en una lucha con Boateng y Sule como segundo central. Ese rompecabezas es uno de los que tendrá que resolver Flick esta temporada, más aún sabiendo que el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga no va aguantar mucho más esta situación.