INGLATERRA

Greenwood, en juicio de nuevo: le pillan inhalando gas

El delantero del Manchester United, de 18 años, suma otro escándalo tras el protagonizado junto a Foden en la selección por invitar a unas chicas islandesas al hotel de concentración.

0
Greenwood, en juicio de nuevo: le pillan inhalando gas

Mason Greenwood lleva dos semanas en boca del fútbol inglés... y no por las buenas razones. El joven futbolista del Manchester United debutó con la selección absoluta en el último parón de selecciones, con sólo 18 años, pero a los pocos días saltó la noticia de que junto a Foden habían invitado a dos chicas islandesas al hotel, incumpliendo así todas las normas de protocolo contra el coronavirus, y fueron expulsados de la concentración. 

Pero las malas noticias no acaban ahí. Hoy mismo, The Sun ha publicado fotos del propio Greenwood inhalando oxido nitroso, conocido como el gas de la risa, días antes de su debut con Inglaterra. El vídeo ha circulado rápidamente por las redes y, según fuentes del diario británico, fue subido a Snapchat por una de las chicas que estuvieron ese día junto a Greenwood, en un apartamento de Manchester.

El propio futbolista ha reconocido su error: "Soy consciente de los riesgos para la salud asociados a esta práctica y acepto que fue un mal juicio por mi parte. Insto a todos que no sigan mi ejemplo. Sin embargo, esta semana también he aprendido que se me juzgará de una manera más fuerte por mi carrera futbolística y debo respetar eso en el futuro. Quiero devolver la confianza que han demostrado en mí mis entrenadores".