NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - ALBACETE 0

Vicente Moreno: "Es un punto y aparte al sufrimiento pasado"

El entrenador del Espanyol, "encantado" tras la goleada al Albacete, afirma que busca la excelencia y avisa: “A pesar del triunfo, será una temporada muy complicada”.

Actualizado a
12/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ESPANYOL - ALBACETE 
 
 Vicente Moreno (e) RCD Espanyol
Gorka LeizaDiario AS

“En el primer partido uno siempre tiene ganas de ganar, y lo hemos conseguido”, se congratulaba Vicente Moreno tras la goleada del Espanyol frente al Albacete (3-0). “Más allá del resultado, se ha visto a un equipo que ha querido hacer las cosas bien, que se lo ha dejado todo”, añadió. Aunque recalcó: “A pesar del triunfo, va a ser una temporada muy complicada”.

El técnico perico constató que “ha sido una victoria muy importante como punto y aparte al sufrimiento de la pasada temporada”. Y aseguró estar “encantado” con los jugadores, a pesar de tener “margen de mejora”. “Uno siempre busca la excelencia”, afirmó.

También lo hace, como había advertido, con futbolistas que están en el mercado y que podrían salir, por ejemplo, Raúl de Tomás. “La predisposición para jugar este encuentro ha sido total. Queda mucho”, recordó, sobre una ventana de compraventas que cierra el 5 de octubre.