NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El delantero Tahiru se gana un puesto en el equipo de Sandoval

Su buena pretemporada, siendo incluso titular ante el Getafe, le hace ganar un puesto en la plantilla de Sandoval. El ghanés de 20 años tendrá ficha del filial.

Actualizado a
El delantero Tahiru se gana un puesto en el equipo de Sandoval
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada ha anunciado la 'incorporación' de Tahiru (Ghana, 20 años) para la próxima temporada. El delantero estuvo a prueba esta pretemporada tras su paso por el Alcobendas y sus buenos minutos en los amistosos ante Rayo Vallecano y Getafe, donde fue titular, han terminado de decantar la balanza a su favor. El futbolista tendrá ficha con el filial azulón pero será un habitual en los entrenamientos de Sandoval.

Esta contratación no debería sorprender a tenor de las características del delantero africano: fuerte, potente al espacio, con buen juego de espaldas y muy trabajador. Unas dotes muy parecidas a las de Sekou Gassama, ariete titular con Sandoval la campaña pasada. Sin embargo, la contratación de Tahiru no impide la llegada de un delantero de más garantías.

Paco Puertas y Borona, salidas

Por otro lado, Paco Puertas abandona el equipo azulón cedido al Etar Veliko Tarnovo de la primera división bulgara. El club cuenta con él en un futuro y por ello quiere monitorizar su nivel en una liga competitiva. Sin embargo, Jorge Borona sí que abandona el club traspasado al Leganés B. El futbolista, que ya estuvo en la plantilla del ascenso, estuvo cedido la temporada pasada al Navalcarnero.