FUENLABRADA

El Fuenla presenta sus 'pieles' para la campaña 2020-21

El azulón, que tanto caracteriza al equipo, el rojo, con el que sólo han perdido dos veces, y el verde serán los colores de las equipaciones del equipo.

El Fuenla presenta sus 'pieles' para la campaña 2020-21
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada ha hecho oficial hoy sus equipaciones para la campaña 2020-21. Una noticia que, sin duda, alegrará a los aficionados azulones a dos de días de iniciar el campeonato. El acuerdo con la empresa deportiva toledana Joma sigue estando vigente como buena prueba ha dado estas nuevas equipaciones.

La marca deportiva ha optado por romper con el toque 'retro' de los polos de la campaña pasada y ha apostado por una camisetas más modernas de tonalidades diferentes en las mangas y un ligero estampado de rayas.

El azul, el rojo y el verde serán los equipos elegidos para las equipaciones esta nueva temporada. Ninguno de ellos ha sido elegido al azar y todos tienen su historia. El azul seguirá luciendo como primera equipación, el símbolo del orgullo de pertenecer al Fuenla y un color ya estrechamente ligado a este club. Por otro lado, el rojo se erige como el color de la 'suerte' ya que con él los azulones sólo han perdido en dos ocasiones. Por último, el verde que simboliza la esperanza ante esta nueva campaña en el fútbol profesional.