NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

El Sabadell derrota al Andorra 3-1 en el último amistoso de pretemporada

Se estrenó como goleador Gorka Guruzeta y reapareció Olmo tras su grave lesión

El Sabadell derrota al Andorra 3-1 en el último amistoso de pretemporada
CE Sabadell

El amistoso ante el Andorra tuvo, claramente, dos protagonistas. El primero Gorka Guruzeta, delantero arlequinado, que se estrenó como goleador por partida doble. En el 85' y el 88', con dos goles que sellaron la victoria del Sabadell. Pero también hubo otro nombre propio sobre el césped, el de Jesús Olmo, que volvió a vestirse de corto tras una larga lesión de rodilla.

El partido arrancó bien para el Sabadell, que no solo se adelantó primero en el marcador sino que dominó el partido y dejó buenas sensaciones. Víctor García ya avisó con una buena internada por la banda derecha y anotó el primer gol del partido, en el minuto 13, tras una buena presión a la salida del Andorra. Pero no todo fueron alegrías en los primeros 45 minutos que jugó el Sabadell, pues el Andorra logró empatar al borde del descanso: Iker Goujón, tras un pase al espacio, empató el partido.

En la segunda parte el Sabadell pudo aumentar distancias, sobre todo en un a contra que finalizó Juan Hernández, pero la buenas noticias llegaron más tarde. La primera la protagonizó Jesús Olmo: El defensa, que saltó al césped en la segunda parte, reapareció tras haberse perdido prácticamente toda la temporada anterior debido a una lesión de rodilla. La segunda, en cambio, tuvo como protagonista a Gorka Guruzeta: Llamado a ser el delantero titular del equipo, se estrenó como goleador tras una asistencia de Óscar Rubio en el 85' y sentenció el choque con otro gol tan solo tres minutos después. Al final, los arlequinados se llevaron el partido por 3-1

Por otra parte el club arlequinado comunicó que Gerard Marquillas abandona la entidad tras rescindir el contrato que les unía. El joven defensa, tras cuatro temporadas en el club y haber pasado por el filial, se desvincula del club tras haber abonado la cláusula de rescisión.