NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ALBACETE

Roca, Cabrera y David López, en la lista de un Espanyol al completo

El técnico solo tiene la baja de Pedrosa para el debut de esta noche. Jofre Carrera, Ricard Pujol y Ángel Fortuño, del B, también en la lista.

Actualizado a
Embarba y RdT.
RCDESPANYOL.

Salvo Adrià Pedrosa, lesionado, Vicente Moreno va con todo para el estreno liguero en Segunda esta noche a las 21:00 ante el Albacete en el RCDE Stadium. A las recuperaciones esta semana de Marc Roca y Leandro Cabrera, quienes solo han jugado un partido de pretemporada, se ha unido a última hora la de David López, que se lastimó en el encuentro ante el Cádiz, cuando tuvo que ser sustituido.

Las únicas ausencias destacable son las de los canteranos Nico Melamed y Víctor Campuzano mientras que para completar la lista de 23 Moreno ha recurrido a tres jugadores del filial. Jofre Carreras, que juega de extremo y dejó buenas sensaciones, Ricard Pujol, lateral izquierdo y central, y el portero Ángel Fortuño. La lista la forman Oier, M. Llambrich, Cabrera, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, S. Darder, RDT, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Álex López, M. Roca, M. Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Jofre Carreras, Ángel Fortuño y Pujol.

Este será el estreno perico en Segunda después de 26 años de la última vez y por quinta ocasión en su historia. En los cuatro precedentes siempre ascendió al primer año. El Albacete ha viajado esta misma mañana.