NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Sanz: "João Félix será una gran figura de nuestra liga"

El director de relaciones institucionales de LaLiga, Fernando Sanz, se pronunció sobre João Félix y otros talentos como Trincao: "Pero no hay que quedarse dormido".

Actualizado a
Fernando Sanz: "João Félix será una gran figura de nuestra liga"
Atletico Madrid HANDOUTEFE

Fernando Sanz, director relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto de Embajadores y Leyendas de LaLiga, opinó sobre Joao Félix, quien volverá a jugar contra el Granada en el Metropolitano el 27 de septiembre: “Tenemos mucha esperanza en jóvenes como Joao Félix y Trincao, que esperamos que exploten este año. Vimos cosas espectaculares de Joao Félix el año pasado y tenemos muchas esperanzas de que este año hará cosas increíbles, con grandes partidos todos los domingos. Estoy convencido de que será una gran figura en nuestra liga, pero hay que trabajar todos los días y ser constantes, sin quedarse dormido”.

Fernando Sanz también habló del gran nivel de competición de esta temporada: “Será una disputa entre los dos históricos, pero también pueden entrar Atlético de Madrid y Sevilla, por ejemplo. Creo que hay muchos ingredientes que harán que LaLiga sea muy competitiva y no solo una gira de dos equipos”.