BARCELONA - NÀSTIC

Más política de gestos: Messi cedió un penalti a Griezmann

Cometido sobre Piqué en el minuto 17, el francés tiró la pena máxima. Pese a la condición de amistoso del partido, un gesto simbólico más de la reentrada del argentino al vestuario.

Más política de gestos: Messi cedió un penalti a Griezmann
AFP
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Uno de los detalles del primer partido amistoso del Barça se produjo en el minuto 17 de partido. Entonces, Piqué fue objeto de claro penalti en el área del Nàstic. Messi, que había salido como titular y jugaba con el brazalete de capitán, no lo lanzó. Al contrario, lo hizo Griezmann, que la temporada pasada no había lanzado desde los once metros. Griezmann, lanzador en el Atlético y en la selección de Francia, no perdonó y lo lanzó con maestría.

Una muesca más en esta política de gestos entre Messi, el vestuario y el club que se está viendo desde que el argentino confirmó que, contra su voluntad, seguiría en el Barça pero daría "el máximo".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados