NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALEMANIA

El Unión Berlín se salva en el último instante

Casi al límite, el defensa Schlotterbeck acabó con la resistencia del Karslruhe, que ya acariciaba los penaltis, y se situó en la segunda ronda del torneo.

Actualizado a
El Unión Berlín se salva en el último instante
UNION BERLIN

El Unión Berlín esquivó este sábado la eliminación de la Copa de Alemania en el último momento, gracias a un gol de Nico Schlotterbeck a un minuto del final de la prórroga del duelo contra el Karslruhe, de la segunda división de Alemania.

Casi al límite, el defensa Schlotterbeck acabó con la resistencia del Karslruhe, que ya acariciaba los penaltis, y se situó en la segunda ronda del torneo igual que el Eintracht Fráncfort, Wolfsburgo, Augsburgo, Leipzig, Borussia Monchengladbach, Colonia y Fortuna Dusseldorf, el resto de equipos de la elite que entraron en escena.

No falló el Leipzig, que con los españoles Angeliño y Dani Olmo, sustituido a siete del final, como titulares, ganaron en el campo del Nuremberg (0-3) gracias a los tantos del maliense Amadou Haidara en el minuto 3, el danés Yussuf Poulsen, en el 68 y el coreano Hee Chan Hwang, en el último minuto.

Andre Silva y Bas Dost dieron la clasificación al Eintracht Fráncfort ante el Múnich 1980 (1-2), mientras que dos goles de Fredrik Jensen, del total de siete, propiciaron la goleada del Augsburgo al Eintracht Celle (0-7).

Un doblete de Joao Victor lideró la remontada del Wolfsburgo en el campo del Union Fuerstenwalde (1-4) y Patrick Hermann y Florian Neuhaus se repartieron el protagonismo goleador del Borussia Monchengladbach, que arrolló al Oberneuland (0-8). Entre los dos hicieron la mitad de los tantos de los visitantes.