PSG

Tuchel: "Neymar podría tener minutos contra el Marsella"

El técnico alemán afirmó que el brasileño, junto a Di María y Paredes, tienen muchas opciones de entrar en la convocatoria. Mbappé se queda fuera.

Tuchel: "Neymar podría tener minutos contra el Marsella"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El PSG afronta mañana contra el Olympique de Marsella (21.00) su primera prueba de fuego en la Ligue 1. El clásico contra su máximo rival histórico seguirá condicionado por las bajas que tendrán los parisinos por culpa del coronavirus. No obstante, Thomas Tuchel afirmó en rueda de prensa que Neymar, Di María y Paredes ya se han ejercitado y que podrían tener minutos mañana. El que no estará seguro es Mbappé, que sigue recuperándose de su positivo en Covid-19.

"Marquinhos, Mbappé e Icardi están todavía entrenándose aparte por sus positivos. El resto del equipo está entrenando colectivamente. Algunos han entrenado muy poco tiempo, tendremos que verlo mañana si pueden tener minutos. Tendremos otro entrenamiento mañana para prepararse tácticamente y mañana decidiremos. Neymar podría jugar mañana", aseguró el alemán en rueda de prensa.

Además, Tuchel añadió que Alessandro Florenzi, reciente fichaje del PSG para el lateral derecho, podría tener minutos contra el Olympique de Marsella. El italiano ha llegado cedido procedente de la Roma con opción de compra y era el lateral que necesitaba el campeón de la Ligue 1 tras la salida de Meunier.