"Teníamos otras ofertas, pero las ganas del Fuenla fueron claves"
El Fuenlabrada presentó hoy a los atacantes Franchu Feuillassier y a Óscar Pinchi. Ambos se mostraron "muy felices" de recalar en el club azulón.
El Fuenlabrada ha presentado hoy a sus dos últimos fichajes, los extremos Franchu Feuillassier y Óscar Pinchi. Dos jugadores jóvenes pero de calidad contrastada y enorme potencial. Miguel Melgar, director deportivo azulón, ha acompañado a ambos jugadores en su presentación.
“Desde el primer momento que hablamos con ellos querían venir al Fuenlabrada. Eso nos hace muy feliz y estamos tremendamente contentos de anunciar a estos dos jugadores”, reconoció el directivo. Respecto a la ‘tardanza’ a la hora de anunciar fichajes, Melgar aseguró: “Ya sabéis que estamos tardando en anunciar fichajes, pero tenemos claro que sólo vamos a traer a nuestras primeras opciones, nuestras primeras espadas”. Además, dejó sus agradecimientos a Extremadura y Real Madrid: “Quiero agradecer a Franchu, a Óscar, a Real Madrid y a Extremadura su predisposición de firmar con el equipo azulón. Todos han ayudado en cerrar estos fichajes”:
Feuillassier, velocidad por banda
Su decisión por el Fuenlabrada: “Llegué aquí porque es el club que más interés mostró por mí, Al final, eso es decisivo porque para un futbolista es clave sentirse querido, teníamos más opciones pero, al final, elegimos el Fuenlabrada ya que sus ganas de que yo viniera fue clave”
Objetivos: “Nosotros lo que queremos son los cincuenta puntos y, a partir de ahí, empezar a ganar partidos y a soñar. Está claro que hay que mirar la temporada con ambición, pero tampoco olvidarse del verdadero objetivo
Sus cualidades: “Soy un jugador trabajador, primero de nada. Me gusta trabajar para el equipo ofensivamente y defensivamente también. A partir de esa base, quiero ser un jugador atrevido, encarar y poder sumar uno contra uno”.
El nivel de Segunda: “Esta competición es muy complicada y cada año aumenta el nivel por lo que hay que trabajar más y más. Además, es muy larga por lo que el equipo que mejor trabaje todo el año antes llegará a sus objetivos”.
La cualidad del grupo: “Del grupo destaco la humildad, la unión que hay y el recibimiento que tuvimos tanto Óscar como yo fue excelente. Al final con eso vas creciendo”.
El ‘trabalenguas’ de su nombre: “Si no quieren complicarse que me llamen Franchu que responderé igual y sin problemas. Si se quieren complicar más, Feuillasier con la doble l como si fuera una sola”.
Pinchi, calidad en tres cuartos
Su decisión de fichar por el Fuenlabrada: “Me llamó Sandoval y eso para un futbolista es clave. No te lo piensas cuando recibes esa llamada y ahora sólo puedo estar muy contento por haber llegado a este gran club”.
Sus cualidades: “De mí no va a faltar compromiso, trabajo y esfuerzo. Eso pueden tenerle claro todos los aficionados del Fuenlabrada. Si luego aporto calidad ofensiva, genial porque para eso he venido. Sin embargo, lo primero es el trabajo”.
El objetivo del club: "Nosotros lo que queremos son los cinco puntos y a partir de ahí empezar a ganar partidos. Además, como bien dice Melgar, vienen de hacer las cosas muy bien y siempre han estado peleando arriba en la competición que fuese”.
El nivel de Segunda: "Como bien dice Franchu, Segunda es una competición muy complicada. Igual ganas dos partidos seguidos y te metes arriba que pierdes dos y te hundes en el pozo. Por eso, lo más importante es tener la cabeza tranquila y no alejarte de tu fútbol. Además, veo a un equipo muy competitivo y con ganas de hacer cosas bonitas".
La 'indignación' de la afición del Deportivo: "No le hago mucho caso a las redes. Yo soy un profesional y he mirado la mejor opción para mí y mi fútbol. No me lo pensé ni un minuto. Le tengo mucho cariño al Deportivo, pero llevo tiempo tomando decisiones profesionales ya que es lo que soy".