NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

René rescinde su contrato con el Almería

El meta gaditano abandona la entidad rojiblanca tras no contar ésta con él. Fue apartado entrenándose con el filial y, tras las molestias de Fernando, fue llamado para incorporarse a la concentración en Marbella.

Actualizado a
René Román durante un partido con el Almería
Twitter | René Román 1

El Almería ha anunciado este mediodía la salida de René, capitán del equipo rojiblanco hasta el pasado mes de enero. Su postura tras el despido de Pedro Emanuel ha derivado en su marcha del club almeriense, que ya lo cedió en el último mercado rumbo a Ponferrada. Según la entidad indálica, ésta y el futbolista "han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba por cumplir al meta gaditano, que de esta forma pone fin a tres temporadas en el conjunto almeriense".

Cuando los de José Gomes iniciaron la pretemporada el pasado día 1 el meta bosqueño fue apartado del equipo, entrenándose primero en solitario y después con el filial, que milita en Tercera División. El gaditano no fue el único apartado, acompañándole Juan Ibiza, Enzo y Vada. Sin embargo, las molestias de Fernando provocaron que tuviese que acudir a Marbella con sus compañeros, disputando los amistosos ante el Espanyol y el Cádiz.

René, que en verano de 2019 firmó un nuevo contrato hasta 2021, pone así fin a su periplo en el Almería, donde ha sido pieza importante y futbolista querido por la hinchada. Llegó del Girona a sus 33 años (verano de 2017) y con la camiseta almeriense ha disputado 95 encuentros, quedándose a sólo cinco del centenar de partidos oficiales con el Almería.