ESPANYOL - ALBACETE

Alcaraz: "No es descartable jugar partidos con dos delanteros"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda comenzar la nueva temporada con un resultado positivo ante el Espanyol en Barcelona aunque tiene cuatro bajas para enfrentarse al equipo perico.

0
Lucas Alcaraz (Entrenador).
Eddy Kelele DIARIO AS

El Albacete comienza la temporada del 80 aniversario del club y su cuarta consecutiva en el fútbol profesional este sábado a domicilio ante el Espanyol. El cuadro manchego viaja a Barcelona con cinco bajas en sus filas pues Lucas Alcaraz no podrá contar con Gorosito, Nahuel, Karim y Liberto en busca de un resultado positivo para iniciar con buen pie la nueva campaña en la división de plata.

Esta mañana el técnico andaluz ha señalado que "la pandemia condicionará en el plano económico la configuración de la plantilla, será díficil de anticipar las cosas que irán pasando y la capacidad de cada plantilla y cada club será fundamental, hemos tenido pocos partidos de pretemporada pero afrontamos con ilusión el primer partido liguero, todavía la plantilla no está cerrada pero tengo variedad e incluso no se puede descartar que podamos jugar partidos utilizando dos delanteros".

Lógicamente el entrenador del equipo manchego también ha hablado del mercado. En primer lugar sobre los rumores que pueden situar a Zozulia fuera del Albacete, Lucas Alcaraz ha señalado que "conozco a Román pero sé que esta situación no le influirá, lo veo muy centrado, siempre es habitual que con el mercado abierto se hablen cosas pero yo lo veo muy centrado en el club, hasta el 5 de octubre el que tenga cerrada su plantilla tendrá cierta ventaja, después ya beneficiará el que sepa usarla".

Sobre su rival de mañana, el técnico del Albacete ha destacado que "el Espanyol cuenta con una gran plantilla con mucho potencial, pero tenemos que superar las dificultades que nos pondrá la competición".