ALBACETE

Tomeu Nadal: "Tenemos una fusión de plantilla interesante con jugadores jóvenes y experimentados"

El portero y capitán del Albacete habla del inicio de Liga y asegura que "aquí soy muy feliz y tengo ilusión en la temporada del 80 aniversario"

0
Tomeu Nadal: "Tenemos una fusión de plantilla interesante con jugadores jóvenes y experimentados"
Twitter | GOL

El Albacete comienza la Liga visitando al Español, uno de los equipos favoritos a conseguir el ascenso a Primera División. El equipo manchego afronta el inicio de la nueva temporada con la esperanza de no tener que sufrir tanto para lograr la permanencia.

El portero y capitán del equipo manchego Tomeu Nadal ha señalado que "tenemos ganas de volver a competir, esta temporada es muy ilusionante, el nombre no garantiza nada porque ya lo vimos en el Deportivo de la Coruña la pasada temporada, iremos a Barcelona a por los tres puntos y este año tenemos una plantilla que combina muy bien los jugadores jóvenes y experimentados".

El portero balear siempre ha sonado para poder fichar para algún equipo de Primera División, pero Tomeu Nadal destaca que "a día de hoy estoy aquí y mi implicación y el compromiso con el club es máximo, el mercado no lo controlo, el año pasado si estuve más informado de posibles ofertas pero este verano no he querido saber nada y si sale alguna cosa ya se pondrán en contacto con el club y se analizará todo para que las tres partes puedan salir beneficiadas, no he estado más feliz en ningún sitio que en Albacete, ojalá pueda estar aquí muchos años".

El equipo de Lucas Alcaraz viajará finalmente el sábado en avión privado a Barcelona y para el partido ante el equipo perico Lucas Alcaraz tiene las bajas de los lesionados Gorosito y Liberto.