NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD

Real Valladolid - Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Valladolid vs Real Sociedad de LaLiga Santander que se juega este domingo 13 de septiembre, a las 16:00.

Actualizado a
23/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 REAL VALLADOLID - GETAFE
 PAUSA PARADA HIDRATACION COOLING BREAK
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOSDIARIO AS

Después de dos temporadas sorteando el descenso, el Real Valladolid de Sergio González buscará conseguirlo en una tercera ocasión. Precisamente, esa escalada la arrancarán con un hueso duro de LaLiga Santander como lo es la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil, por su parte, encaran un curso en el que disputarán tres competiciones tras lograr la clasificación para la Europa League. Además, también les queda pendiente una cita histórica, como es la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

Sigue el Real Valladolid - Real Sociedad en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Real Valladolid - Real Sociedad?

El Real Valladolid - Real Sociedad de la 1ª jornada de LaLiga Santander se juega este domingo 13 de septiembre, a las 16:00 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. El equipo pucelano dirigido por Sergio González busca estrenarse con los tres puntos y romper una sequía de siete años sin ganar al cuadro donostiarra en tierras vallisoletanas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Valladolid - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre el Real Valladolid y la Real Sociedad de la 1ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga. Por su parte, los de Imanol Alguacil, azotados por una plaga de bajas, tratará de llevarse los tres puntos iniciales para San Sebastián y arrancar del mejor modo posible en el estreno liguero.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Valladolid - Real Sociedad de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Real Valladolid - Real Sociedad de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.