NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Berbatov: “Si Guardiola no gana la Champions o la Premier estará en problemas y será su final en el City”

La leyenda del Manchester United cree que el técnico del Manchester City debe conseguir uno de los dos títulos para continuar en el banquillo citizen.

Actualizado a
Dimitar Berbatov durante la entrevista
DIARIO AS

Dimitar Berbatov ha analizado la actualidad del mundo del fútbol que se centra en el inminente comienzo de la Premier League y La Liga este próximo fin de semana. La ex estrella búlgara tiene claro que Pep Guardiola está ante un año decisivo, en el cual finaliza contrato en Manchester. “Va a ser un año de retos para Guardiola en el City. En mi opinión, si no gana la Champions o la Premier será el final de su estancia allí. Sin embargo, si gana uno, me lo puedo imaginar quedándose mucho tiempo en Manchester”, afirma.

El embajador de Betfair destaca que, en cuanto a la lucha por la Premier, “el Liverpool y el Manchester City van a ser los equipos a batir esta temporada”. Como alternativa, Berbatov señala que “el Chelsea va a ser una sorpresa para mucha gente y hay que prestarles atención esta temporada”, sentencia.

En cuanto al fichaje de Havertz, ex del Leverkusen y por el que el Chelsea ha pagado 100 millones de libras, la ex leyenda del Bayer tiene claro que “se ha pagado demasiado, es ridículo, Havertz es un gran talento, soy un gran fan suyo pero el dinero que se ha pagado es una locura”, afirma Berbatov.

“Mourinho no tiene este año excusas, empieza la temporada desde el principio”

Otra de las incógnitas a resolver es el Tottenham. Berbatov cree que “Mourinho no tiene este año excusas, empieza desde el principio. Espero que haga, eso sí, algún traspaso más antes del cierre de mercado en octubre”. Uno de esos traspasos se especula que pueda ser Bale: “Yo estuve en una misma situación que Bale pero cuando no estaba jugando fiché por otro club. Vi la entrevista que realizó hace poco y es curioso porque si frenaron su traspaso como dice, eso es que contaban con él, necesitan encontrar una solución, queremos verle jugar”, afirma.

Otro nombre que suena con fuerza en el fútbol español es el de Memphis Depay para fichar por el Barcelona. Berbatov, que lo conoce bien de su etapa en el United, cree que “dio un paso atrás al irse al Lyon y ahora merece un gran traspaso, está jugando realmente bien”, destaca el embajador de Betfair.