NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tuchel, pesimista con Neymar y Di María para el domingo

El técnico alemán no pudo asegurar en rueda de prensa que ambos estarán presentes en el trascendental encuentro contra el Marsella el domingo.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel looks on during the French L1 football match between Racing Club de Lens (RCS) and Paris-Saint-Germain (PSG) at the Felix Bollaert-Delelis stadium in Lens, northern France, on September 10, 2020. (Phot
DENIS CHARLETAFP

El PSG perdió por la mínima en Lens en su debut en la presente edición de la Ligue 1. Los parisinos notaron en exceso las siete ausencias por coronavirus del equipo y podrían seguir con varias bajas importantes para el clásico contra el Marsella. De hecho, Tuchel no aseguró que Neymar y Di María vayan a volver el domingo debido a la inactividad que ambos arrastran.

"No sé todavía si Neymar y Di María van a jugar el domingo. Si finalmente entran en la convocatoria, habrá otros jugadores con más ritmo que vienen de jugar. Llegarían con tan solo un entrenamiento en sus piernas. Si les doy minutos, Neymar y Di María jugarían con un entrenamiento, tras dos semanas sin haber podido entrenar. No espero mucho de ellos", aseguró Tuchel en la rueda de prensa del partido contra el Lens.

El alemán aseguró que, en caso de haber algún riesgo, no dará minutos a Neymar y Di María. A pesar de haber sufrido hoy las consecuencias de perder a varios de los mejores jugadores de la plantilla por Covid-19, Tuchel podría volver a alinear un once inédito el domingo y contra el máximo rival histórico del PSG.