Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Cordero: "No me pondré nervioso porque los fichajes tarden"

El director deportivo del Tenerife recordó que aún queda casi un mes para el cierre del mercado y no quiere precipitaciones. “Hay que tener paciencia”, destacó.

Cordero: "No me pondré nervioso porque los fichajes tarden"
Archivo

Juan Carlos Cordero volvió a tomar la palabra, en ocasión de las presentaciones de Carlos Pomares y Bruno Wilson para transmitir tranquilidad ante lo complejo de las llegadas de caras nuevas. “Hay que tener paciencia para conseguir las primeras opciones que quiero tener. No voy a tener prisa, ni a ponerme nervioso porque pretendo traer lo que quiero y tarden en llegar”, aseguró en una rueda de prensa telemática.

Además, añadió que todo está más complicado por las dudas que hay en la sociedad y los problemas económicos. Hay que generar dinero y aún falta casi un mes”, indicó. “Los fichajes que faltan por venir tienen que ayudarnos. La plantilla está por encima de cualquier jugador que vaya a venir, se llame como se llame”, avisó.

En ese sentido, apuntilló que prefiere hacer una mejor plantilla que apostar “por uno o dos jugadores que marquen las diferencias. Se haya vendido a Milla y a Malbasic, tenemos un desfase importante porque había muchos jugadores gastados. Estamos a dos o tres días para iniciar la Liga y falta un mes para que se cierre el mercado”, advirtió.

Remarcó el director deportivo que salvo la de Nahuel, quien la próxima semana podría marchar, y una posible cesión de Fede Olivera, no hay nadie a la venta. Ni siquiera Joselu quien no termina de dar su mejor versión. “Estamos contentos, pero espero mucho más de él. Debe ser un jugador que marque diferencias. No por su salario, sino por su rendimiento”, avisó.

Por último, Cordero contó que el objetivo debe ser los 50 puntos “y luego ir a por los playoffs y luego intentar ascender. Hay que ser cautos y traer buenos jugadores”. Y sobre el nivel del equipo en pretemporada opinó que ha sido un acierto “poder estar en Pinatar Arena. El día de Las Palmas, el equipo no fue el mismo, aunque el míster aprovecho para hacer pruebas porque estamos en proceso de analizar el equipo. Se intentará sacar el mejor equipo para ganar al Málaga".