EXTREMADURA

El Extremadura, a la espera de las últimas incorporaciones

Las salidas de Granero y Pinchi obligan al club a seguir buscando en el mercado. El delantero Rubén Enri podría ser el siguiente en llegar a la disciplina.

El Extremadura, a la espera de las últimas incorporaciones
AS.COM

El Extremadura UD continúa con la rutina de sus entrenamientos de cara a un inicio liguero que aún se ve algo lejano. Los de Almendralejo siguen perdiendo efectivos, después de las confirmaciones de las últimas salidas, Borja Granero al Depor y Oscar Pinchi al Fuenlabrada. Bajas que obligarán al club a seguir buceando en el mercado de cara a confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. En las últimas horas ha sonado el nombre de Rubén Enri, delantero de la cantera del Almería, que llegaría para cerrar prácticamente el capítulo de delanteros de los extremeños.

Lo que sí está permitiendo esta larga pretemporada en los equipos es la adaptación plena de los recién llegados. Es el caso, por ejemplo, de Elias Pérez, protagonista hoy ante los medios, que se ha mostrado satisfecho de la vuelta a su tierra. “A todo el mundo le gusta poder jugar cerca de casa. En mi caso aprovechando la oportunidad que me dio el Extremadura y estoy muy contento.

También se ha referido a la pretemporada, señalando que está siendo “algo atípica por el tema del Covid. Pero no nos queda más remedio que seguir el protocolo. Esperamos que pronto se pueda solucionar y volver a la normalidad”. Sobre el grupo que se ha encontrado a su llegada a Almendralejo, el centrocampista señala que es un grupo “sano, de gente muy buena, trabajadora y profesional. La gente lo que está deseando es que esto empiece, a los futbolistas lo que nos gusta es jugar partidos”.

Por último, el extremeño se refiere a la nueva temporada y a las novedades que presentará la liga, señalando que “todos los equipos se están reforzando bien. Tienes que empezar desde el día uno a tope y el que se deje puntos en el camino lo pagará caro. Particularmente me gustaba más el formato anterior.

Contra el Coria, segundo amistoso

Los de Manuel Mosquera jugarán el próximo fin de semana su segundo amistosos de pretemporada. Será este sábado, desde las 20 horas, en el campo de La isla, ante el Coria, conjunto de la Tercera División Extremeña. En el primero, vencieron 2-0 a su filial de tercera.