NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo ultima el fichaje de Héctor Hernández

El club blanquiazul necesita reforzar el lateral zurdo y tiene avanzadas las negociaciones con el ex del Numancia, que llegaría libre tras el descenso de los sorianos.

Actualizado a
El Deportivo ultima el fichaje de Héctor Hernández
Diario AS

El Deportivo tiene mucho trabajo por hacer en la configuración de su plantilla y por eso trata de avanzar en todos los frentes abiertos. Mientras negocia la cesión del extremo Lara con el Sevilla, también ultima la contratación de Héctor Hernández para reforzar el lateral izquierdo. El vallisoletano está sin equipo después de desvincularse del Numancia al confirmarse el descenso a Segunda B y firmará un contrato por varias temporadas.

A sus 29 años, Héctor Hernández tiene experiencia en Primera División, categoría en la que debutó con el Zaragoza. También pasó por la élite con las camisetas de la Real Sociedad, el Granada y el Alavés. En las dos últimas campañas ha jugado en Segunda, primero con el Tenerife y este curso con el club numantino, en el que disputó 31 encuentros, prácticamente todos como titular.

Con el fichaje de Hernández, el Depor comenzaría a poner algo de orden en la incertidumbre que suponen sus laterales. El derecho parece estar más definido, con Bóveda y Valín como elegidos y pendientes de la salida de Gerard Valentín, mientras que en la izquierda no hay nada definitivo. Porque Salva Ruiz tiene contrato y de momento se entrena con normalidad, pero su continuidad no está garantizada.