NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS

Juan Carlos Garrido rescinde contrato con el Wydad

El técnico español llegó al conjunto marroquí a finales de febrero. La rescición del contrato se ha hecho "de mutuo acuerdo", dijo Garrido. Deja el equipo en el segundo puesto.

Actualizado a
Juan Carlos Garrido rescinde contrato con el Wydad
ISSOUF SANOGOAFP

El entrenador español Juan Carlos Garrido rescindió este jueves el contrato con el club de fútbol marroquí Wydad Atlético de Casablanca (WAC), según confirmó a Efe el propio Garrido.

La rescisión del contrato, firmado a fines del pasado mes de febrero, ha sido tomada "de muto acuerdo", dijo Garrido, que no dio más detalles sobre las razones tras esta decisión.

El Wydad, que era líder cuando llegó Garrido, se encuentra en este momento en el segundo puesto de la Botola (como se conoce al campeonato marroquí), cuatro puntos por debajo del líder Rajae de Casablanca, su eterno rival.

La Botola se encuentra en un momento muy difícil, pues hay varios encuentros que han sido suspendidos por la aparición repetida de focos de coronavirus entre jugadores y equipos técnicos de diferentes equipos.

El Wydad, por ejemplo, tiene cuatro partidos pendientes para alcanzar los 26 encuentros que debería haber jugado hasta la fecha, y a ellos hay que añadir cuatro encuentros más hasta completar todo el campeonato, un calendario que los observadores califican de "imposible".

Garrido había entrenado previamente al Rajae casablanqués durante casi dos temporadas, hasta febrero del año pasado.