NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chilwell, Ziyech y Thiago Silva se perderán el debut del ‘nuevo’ Chelsea

Lampard confirmó que los tres no estarán a su disposición el lunes en el encuentro con el que los 'blues' debutan en la Premier.

LondresActualizado a
Chilwell, Ziyech y Thiago Silva se perderán el debut del ‘nuevo’ Chelsea

Habrá que esperar un poco más para ver la revolución del Chelsea en todo su esplendor. Frank Lampard ha confirmado en rueda de prensa que, para el debut de los suyos en Premier ante el Brighton el lunes por la noche, no podrá contar con Chilwell, Ziyech ni Thiago Silva. Las expectativas puestas sobre el conjunto del oeste de Londres, ahora que ha gastado más de 200 millones de euros en reforzarse a pesar de la pandemia, son máximas, pero el técnico inglés, que asegura ser consciente de ellas, dice que se va a “crecer ante la presión”.

"Ziyech sufrió una lesión en la rodilla ante el Brighton (en pretemporada), por lo que no estará disponible. Espero que sean un par de semanas, pero habrá que ver", aseguraba su técnico sobre el jugador holandés, que en ese partido dejó una asistencia espectacular desde prácticamente el centro del campo para que Hudson-Odoi le sirviese en bandeja a Werner su primer gol con su nueva camiseta.

"Chilwell está poniéndose a tono y ha mejorado mucho durante esta semana. Está trabajando en la dirección correcta, pero no estará listo para el Brighton", añadía Lampard sobre el lateral izquierdo por el que suspiraban los grandes de la Premier. Por su parte, y sobre Thiago Silva, el tercero que estará ausente, aseguró que se trata más de una cuestión de tiempo, pues aún no se ha puesto a trabajar con el resto de sus compañeros: "Está en Londres, pero no entrenará con nosotros hasta el fin de semana, por lo que dudo que esté listo para este partido".

Por su parte, y como buena noticia, Lampard ha recuperado a Azpilicueta y a Pulisic después de sus respectivas lesiones durante la final de la FA Cup ante el Arsenal. "Estoy muy contento de tenerles de vuelta a ambos. Llevan trabajando desde ayer y están listos para el lunes. La forma en que están entrenando y su actitud apunta a que han superado sus lesiones. Es un asunto que tenemos que manejar", apuntaba el ex futbolista.