INTER

Godín deja el Inter: está a un paso del Cagliari

El exatlético no está en los planes de Antonio Conte y el acuerdo para su traspaso al equipo de Cerdeña, donde nació su mujer, está cerca.

Sorpresa en el Inter: Diego Godín está a un paso del Cagliari. La noticia, inesperada, la publicó esta tarde La Gazzetta dello Sport: los clubes ya estaban conversando sobre el futuro de Radja Nainggolan y alcanzaron un acuerdo para el traspaso del defensa, cuya salida estaría "muy cerca" según el rotativo.

El exatlético no había empezado su primer curso interista como titularísimo, pero su entrega y su humildad le llevaron a convertirse en intocable en los últimos meses, jugando todos los partidos de la aventura en la Europa League terminada con la derrota en la final ante el Sevilla. A pesar de sus buenas actuaciones, sin embargo, Conte le considera fuera de sus planes y con su venta se liberaría el puesto para un nuevo fichaje, el de Matteo Darmian, procedente del Parma.

Después de un solo año con 36 presencias y dos goles, entonces, Godín seguirá su carrera en Cerdeña, y no es casualidad. Su mujer, Sofía Herrera, nació justo en Cagliari, donde su padre Pepe jugó entre 1990 y 1995.