NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

El PSG convoca a Simons, la perla que robó al Barça

El centrocampista de 17 años es la principal novedad de una convocatoria inédita en la que finalmente Jesé Rodríguez también ha entrado finalmente.

Actualizado a
El PSG convoca a Simons, la perla que robó al Barça

Xavi Simons, centrocampista de 17 años y canterano del Barcelona que fichó el año pasado con el PSG, ha sido la principal novedad de Thomas Tuchel en la convocatoria para afrontar el primer partido de la Ligue 1 hoy contra el Lens (21.00 horas). Las siete ausencias que tienen los parisinos por coronavirus han obligado al técnico alemán a realizar una convocatoria inédita.

Simons, una de las mayores joyas de la cantera del Barcelona, podría tener minutos hoy en la segunda parte, ya que Verratti, Gueye y Ander Herrera serán los tres centrocampistas que alineará Tuchel esta noche. El neerlandés debutó en agosto con su actual equipo, siendo uno de los más jovenes en hacerlo con el campeón de la Ligue 1.

Otra de las novedades de la convocatoria ha sido Jesé Rodríguez. Aunque en Francia había unanimidad en su no convocatoria, finalmente Tuchel le ha incluido entre los 20 convocados para afrontar el partido de esta noche contra el Lens. El canario podría ser titular debido a las ausencias que arrastran los parisinos en ataque.