NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lasure, a un paso de salir cedido al Málaga

El Real Zaragoza ultima un nuevo préstamo con opción de compra para el lateral izquierdo aragonés.

Actualizado a
Daniel Lasure, durante una rueda de prensa.
JUAN GARCÍA CRUZDIARIO AS

Dani Lasure está a un paso de marcharse cedido al Málaga, con opción de compra, en una rápida negociación entre las tres partes que permitirá al Real Zaragoza ahorrarse el salario del futbolista aragonés y dar salida a uno de los tres lateral zurdos que tiene en su primera plantilla.

El Zaragoza pretendía inicialmente traspasar a Nieto, pero ante la ausencia de ofertas interesantes se ha decidido por dar el visto bueno a un nuevo préstamo de Lasure, que ya estuvo cedido en el Tenerife la mitad de la pasada temporada.

Así que Lasure, de 26 años, va a iniciar en breve la operación salida en el club aragonés, que también busca una cesión para el central Clemente, internacional Sub-21, y un traspaso para Raúl Guti, éste por pura necesidad económica para cuadrar las cuentas, Papu y Raí.

El Málaga sigue moviéndose en el mercado en busca de opciones apetecibles para seguir dando forma a la plantilla de la próxima temporada. Más allá de los jugadores como Jairo, ya atado, Luis Muñoz o el meta Cristian Rivero, con quien el Málaga ya tiene encarrilado el acuerdo para su cesión desde el Valencia, del ERE y de las salidas de los jugadores implicados en el mismo, la dirección deportiva trabaja en futuras incorporaciones.