Fede Varela se deja querer
El mediapunta del Leganés, cedido el curso pasado en la isla, reconoce que “volver este verano a Las Palmas es una opción”. “Queda un mes de mercado”, advierte.
Ya alertaba ayer Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, que a la entidad grancanaria le quedaban “entre dos y tres fichajes por realizar” tras los siete primeros. Uno de ellos, por petición expresa de Pepe Mel, tiene nombre y apellido: Fede Varela.
Ocurre que el centrocampista argentino, que llegara cedido por el Leganés a Las Palmas en el pasado mercado invernal, regresó al conjunto pepinero al acabar la pasada liga dejando una buena imagen en la entidad insular pese que diferentes lesiones le impidieron mostrar todo su potencial.
Pese a todo, Las Palmas y Fede Varela parecen condenados a entenderse una vez más. El club no le quita el ojo de encima, y el propio atacante argentino se deja querer. “Volver a la UD Las Palmas este mismo verano es una opción. Queda un mes de mercado y no sabemos qué puede pasar”, dijo este mediodía el propio Varela en el programa Todo Goles Radio, de Canarias Radio La Autonómica.
Reconoció, “apenado”, que no podrá recibir este viernes a sus ex compañeros por estar lesionado. Sin embargo, será para él una tarde de muchas emociones: “Para mí será especial lo del viernes. Me sorprendí cuando vi que el primer partido era contra ellos, guardo muchos amigos de mi paso por la Las Palmas. La pena es que no voy a poder estar”.
“En la isla fue feliz y muy querido”, dijo en una alusión a las ganas de posible vuelta a la UD. Centrado de momento en el Leganés (“Nos hemos reforzado mucho. El objetivo es, de nuevo, ascender”), se nuestra comedido a la hora de hablar de su posible de su posible nuevo equipo: “De Las Palmas no sé demasiado. Han cambiado a muchos jugadores y ha venido gente muy joven”. La incógnitas las podría resolver él mismo en unas semanas.